Nuestra visión
En C2M abordamos cada proyecto buscando la sonrisa de nuestros clientes. Para ello proporcionamos un asesoramiento completo y profesional en todo tipo de proyectos y dirección de obras. Ofrecemos la gestión integral de todos los servicios relacionados con el proyecto ocupándonos de todos los trámites necesarios y afrontamos cada proyecto con profesionalidad, sensibilidad y dedicación con el objetivo de lograr una solución personal e individualizada según las necesidades y los deseos de cada cliente.
No construyo para tener clientes. Tengo clientes para construir.
Ayn Rand
Los pilares de nuestro día a día
Desde nuestro nacimiento, en C2M establecimos cuáles debían ser los pilares sobre los que sustentar nuestra filosofía de trabajo… y de vida.
Experiencia
Desde 2004, hemos realizado más de 300 proyectos de todo tipo, gracias a un equipo creativo y preparado en el que aunamos conocimiento y experiencia.
Honestidad
Tratamos cada proyecto con sensibilidad y dedicación, pensando y diseñando formas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Creatividad
Utilizamos la imaginación y la innovación para hacer proyectos que sean respetuosos con la arquitectura y amables con el medio que nos rodea.
Ilusión
En estos años no hemos parado de crecer, innovar y desarrollar ideas, pero después de todo seguimos manteniendo la ilusión del primer día.
Confianza
Trabajamos con las personas y con las empresas para alcanzar sus objetivos y ayudarles a crear diseños únicos y personales.
Trabajo en equipo
Todos los proyectos que hacemos salen adelante con el esfuerzo y el talento que aporta cada miembro del equipo a nuestra familia.
De dónde venimos
Los orígenes
Iniciamos nuestra actividad en 2004, en un pequeño estudio de Pilar de la Horadada donde apenas éramos 3 personas. En estos primeros años vamos poco a poco dándonos a conocer en la zona, gracias al desarrollo de proyectos de vivienda unifamiliar, además de promociones de viviendas, rehabilitaciones y reformas.
El salto
El estudio va creciendo gradualmente hasta que en 2012 abrimos nuestras oficinas centrales en el edificio del complejo deportivo Pinatar Arena, que nosotros mismos ideamos, diseñamos y construimos. Aquí contamos con más de 250m2 entre despachos, sala de juntas, almacén y área de trabajo y delineación.
El mañana
Miramos al futuro con optimismo porque mantenemos viva la ilusión del primer día, porque somos capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos innovando en todos y cada uno de nuestros procesos y, fundamentalmente, porque contamos con un equipo especializado, experimentado y orgulloso de formar parte de nuestra familia.